El LXI Festival de la canción ya tiene sede. Estocolmo, la capital sueca, será la encargada de acoger la semana de Eurovisión los días 10, 12 y 14 de mayo. Con esta, serán tres las veces que la capital acoja el Festival (después de hacerlo en Eurovisión 1975 y Eurovisión 2000).

En las próximas semanas comenzará la nueva y renovada temporada de “Tu cara me suena”, que contará con Shaila Dúrcal , Lolita , Carlos Latre y Ángel Llácer en el jurado de la cuarta edición. Según adelanta el blog de 20 Minutos, el elenco de participantes está ya más que confirmado.

José Antonio Ayala (Alicante) – Tras una lucha que llevaba librando durante varios años contra el cáncer, Jaime Morey (Alicante, 1942) ha fallecido la pasada madrugada según ha anunciado su amigo José María Íñigo a través de las redes sociales. La noticia llega tras años en los que el conocido

José Antonio Ayala (Alicante) – Sin duda la información eurovisiva en España y en castellano vive en la actualidad su mejor momento con un gran número de publicaciones especializadas con una gran calidad periodística permitiendo al colectivo eurofan tener un abanico enorme de posibilidades para obtener la información necesaria alrededor del