ESCTimes

NOTICIAS

TVE cambia de versión en la preselección

TVE cambia de versión en la preselección
Enero 04
17:01 2017

En un alarde de innovación, Televisión Española será el primer ente europeo en modificar la versión de su preselección. Según ha podido saber SuedisLeidi! en primicia, a tan solo una semana de la final del Eurocasting, el equipo dirigido por Toñi Prieto y Federico Llano ha tomado una decisión revolucionaria: cambiarle a cada artista el tema con el que participa. Así, Javián cantará el tema de LeKlein, que a su vez cantará el tema de Fruela, que a su vez cantará el tema de Javián. Con esta decisión, la cadena pública española ha decidido buscar la espectacularidad en el show, así como innovar en el aspecto musical.

Federico Llano, jefe de la delegación española, nos comentaba que ellos siempre buscan “innovar en el formato, ya que pensamos que si bien es la puta hostia muy bueno, siempre estamos en constante trabajo para mejorarlo todavía más”. Además, señala que Objetivo Eurovisión “ha supuesto un reto personal, ya que estamos ante la preselección más grande de toda Europa, y queremos volver a ser la televisión de referencia para la SVT”. En cuanto a la expansión internacional de la preselección, ha comentado que Christer Björkman ya se ha interesado por los derechos de Objetivo Eurovisión, ya que busca “hacer una adaptación sueca de nuestra maravillosa pre, ya que creen que el Melodifestivalen está abocado al fracaso”.

Entre las novedades que Televisión Española va a aplicar a Objetivo Eurovisión estarán un logo de Eurovisión enorme con la bandera de Malta, banderitas de España y un invento revolucionario: la gala será presentada íntegramente en inglés, salvo la ronda de votaciones, que en este caso será presentada en polaco. El castellano, en cambio, se utilizará por obligación en todas las canciones ya que, según Toñi Prieto, “uno se cree que sabe inglés en la ducha, y no”.

 

ESCTimes Foro
Share

About Author

Sr. AET

Sr. AET

Radio ESCTimes

App Radio ESCTimes

Get it on Google Play

ESCTimes Social

Agenda ESCTimes


Breves

Tanel Padar y Ott Lepland unen fuerzas junto a Karl-Erik Taukar

El ganador de Eurovisión 2001 y el representante en 2012, ambos por Estonia, vuelven a colaborar juntos, en esta ocasión junto a Karl-Erik Taukar, una de las máximas estrellas del pop estonio del momento. Lo han hecho con este interesante tema indie-rock titulado "Rännata võib" que ya es un éxito en el país báltico on 16 Jul 2016
Más info

"Stevie Wonder" es el nuevo single de Robin Bengtsson

Una de las revelaciones del pasado MelFest 2016 con "Constellation prize" presenta su nuevo éxito cuyo título es un homenaje al célebre Stevie Wonder on 18 Jun 2016
Más info

Podcast Radio ESCTimes

Estadísticas

  • 2.192
  • 2.639
  • 27.452
  • 110.234
  • 991.361
  • 2.064.337
  • 1.248
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com