ESCTimes

NOTICIAS

Serhat lanza su película: “Misión Imposible: Hologramas”

Serhat lanza su película: “Misión Imposible: Hologramas”
Septiembre 22
17:06 2016

Poco tiempo ha pasado desde el bombazo de la amenaza de demanda de la SMTV a la SVT hasta que Paramount, empresa líder en la industria cinematográfica, se ha hecho con los derechos para relatar el conflicto en una nueva película de Misión Imposible, llamada Misión Imposible: Hologramas.

cine4

La historia original es la siguiente: Serhat se gastó una cantidad importante de dinero en todo el sistema de hologramas que tendría que haber sido utilizado durante su actuación. Sin embargo, todo eso se fue al traste ya que no funcionaron, y en tiempo récord tuvo que coger a cinco fans deseosas de estar cerca de su ídolo Serhat, también conocido como Dios coristas para que le acompañaran en el escenario. Recientemente hemos conocido que, por iniciativa de la SMTV, se está estudiando la posibilidad de emprender acciones legales contra la SVT por este asunto. Sin embargo, y aunque la premisa suena muy interesante, desde Paramount han decidido darle un toque de originalidad y dramatismo para que la película se entienda mejor en el mercado estadounidense.

cine3

La película, con una historia reescrita por Steven Spielberg, narrará la historia de Serhat, una estrella internacional que ha sido contratada para realizar el espectáculo del intermedio de la SuperBowl 2016. Sin embargo, sus dos mayores rivales en el mundo musical (el productor Jon Ola Sand y la antigua estrella de la música Christer Björkman) harán todo lo posible para boicotear su actuación en la conocida final deportiva. Ante 100 millones de espectadores, Serhat no puede fallar, y conocedor de este intento de boicot, intentará acabar con sus dos enemigos… de la forma que sea. Sin aliados, sin ayuda. Solo ante el peligro.

cine2

Con Tom Cruise en el papel de Serhat, Antonio Resines en el de Jon Ola Sand y Loles León en el de Christer Björkman, la película comenzará su grabación en los próximos meses bajo la atenta mirada del mismísimo Serhat, que ha cedido su mansión de 20 millones de kilómetros cuadrados para la realización de la película. Además, la SVT destinará 10 millones de euros para que Loles León sea caracterizada exactamente igual que el líder supremo del Melodifestivalen, ya que quieren que el realismo de la película sea máximo. También podremos ver cameos de Jorge González como espectador 8, de Chema José María Íñigo como vigilante de seguridad, de Toñi Prieto como productora suprema máxima de la retransmisión de la SuperBowl, de Carmen Machi como vendedora de yogures y de Julio Iglesias como padre de medio mundo. A continuación os dejamos con el cartel de la película (pulsa en la imagen para verla ampliada):

cine1

ESCTimes Foro
Share

About Author

Sr. AET

Sr. AET

Radio ESCTimes

App Radio ESCTimes

Get it on Google Play

ESCTimes Social

Agenda ESCTimes


Breves

Tanel Padar y Ott Lepland unen fuerzas junto a Karl-Erik Taukar

El ganador de Eurovisión 2001 y el representante en 2012, ambos por Estonia, vuelven a colaborar juntos, en esta ocasión junto a Karl-Erik Taukar, una de las máximas estrellas del pop estonio del momento. Lo han hecho con este interesante tema indie-rock titulado "Rännata võib" que ya es un éxito en el país báltico on 16 Jul 2016
Más info

"Stevie Wonder" es el nuevo single de Robin Bengtsson

Una de las revelaciones del pasado MelFest 2016 con "Constellation prize" presenta su nuevo éxito cuyo título es un homenaje al célebre Stevie Wonder on 18 Jun 2016
Más info

Podcast Radio ESCTimes

Estadísticas

  • 6.305
  • 6.181
  • 30.027
  • 107.121
  • 984.788
  • 2.089.533
  • 1.263
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com