ESCTimes

NOTICIAS

5 eurovisivos que lo petarían en los Juegos Olímpicos

5 eurovisivos que lo petarían en los Juegos Olímpicos
Septiembre 01
20:30 2016

1. Teo (Bielorrusia 2014) en fútbol

teo

Tras demostrar su dominio en el golpeo de cámaras, Teo arrasaría como futbolista profesional en la liga de Bielorrusia, y de ahí a la selección nacional que participará en los clasificatorios para la Copa Mundial de Rusia. O bueno, al menos el favor de Lukashenko ya lo tiene…

 

2. Safura (Aserbaichán 2010) en natación sincronizada

jjoo1

La reina eurovisiva de la natación tiene un brillante porvenir en el campo de la sincro. Tras enseñarle al mundo sus grandes dotes acuáticas en un famoso vídeo de sus ensayos para Eurovisión, Safura está preparada para afrontar el gran reto: representar a su país en Tokio 2020.

 

3. Emma Marrone (Italia 2014) en 100m a gatas

jjoo3

Con Roma como ciudad candidata para los Juegos de 2024, Emma ya ha pensado en una nueva disciplina olímpica que ella misma se ha encargado de testar en vivo y en directo: los 100 metros a gatas. Se trata de una modalidad atlética en la que los participantes recorren los tradicionales 100 metros lisos… andando a cuatro patas. Imprescindible llevar ropa interior de color amarillo como norma básica para poder participar en la competición.

 

4. Dana International (Israel 1998, 2011) en triatlón moderno

jjoo4

¡Otra nueva disciplina olímpica! Dana International, en busca de nuevos horizontes, ha decidido reinventar el triatlón para crear la disciplina definitiva: el triatlón moderno. En esta modalidad se combinan tres deportes: por un lado tenemos la halterofilia, modificada para que simplemente sea el levantamiento del trofeo de ganador del Festival de Eurovisión 1999; el salto de nuca, llevado a cabo con el propio trofeo en mano, siendo un señor calvo vestido con traje negro el encargado de estirar las manos a modo de listón; y por último la carrera por los pasillos de Prado del Rey, ya que como todos sabemos Dana “viene desde muy lejos” y tiene que recorrer una gran distancia para poder llegar a España, adaptando la tradicional carrera a pie del triatlón.

 

5. Aram MP3 (Armenia 2014) en ciclismo

jjoo2

¡La Vuelta a España ya está en marcha! ¿Y qué eurovisivo es conocido por sus aventuras ciclísticas por Copenaga? Aram MP3. Su Verano Azul eurovisivo comenzó con unas polémicas declaraciones sobre Conchita Wurst, por lo que no le quedó otro remedio que buscar un medio efectivo para poder escapar de eurofans y periodistas: la bicicleta. Así, Aram MP3 ha logrado una excelente condición física que le permitirá optar al maillot rojo en La Vuelta y, quién sabe, la medalla de oro en Tokio 2020.

ESCTimes Foro
Share

About Author

Sr. AET

Sr. AET

Radio ESCTimes

App Radio ESCTimes

Get it on Google Play

ESCTimes Social

Agenda ESCTimes


Breves

Tanel Padar y Ott Lepland unen fuerzas junto a Karl-Erik Taukar

El ganador de Eurovisión 2001 y el representante en 2012, ambos por Estonia, vuelven a colaborar juntos, en esta ocasión junto a Karl-Erik Taukar, una de las máximas estrellas del pop estonio del momento. Lo han hecho con este interesante tema indie-rock titulado "Rännata võib" que ya es un éxito en el país báltico on 16 Jul 2016
Más info

"Stevie Wonder" es el nuevo single de Robin Bengtsson

Una de las revelaciones del pasado MelFest 2016 con "Constellation prize" presenta su nuevo éxito cuyo título es un homenaje al célebre Stevie Wonder on 18 Jun 2016
Más info

Podcast Radio ESCTimes

Estadísticas

  • 6.314
  • 6.181
  • 30.036
  • 107.130
  • 984.797
  • 2.089.542
  • 1.263
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com